fbpx
PopcornTicket

Destapan pleito Jolie vs Charlize

Charlize Theron, la nueva novia de Brad Pitt, ha sido por años una enemiga profesional de Angelina Jolie, la exesposa del actor.

Ambas actrices se han enfrentado por diversos papeles e incluso tratan de molestarse al tomar películas que la otra busca, destaca información de RadarOnline.

En 2017, Universal Pictures tuvo la iniciativa de hacer Dark universe, una serie de remakes de películas con monstruos famosos como La momia, de Tom Cruise; El hombre Iivisible, de Johnny Depp, y Frankenstein, de Javier Bardem.

Para interpretar a la novia de este último monstruo, se había considerado principalmente a Jolie y en segunda opción a Theron.

Aunque Angelina no parecía estar interesada en aceptar, al enterarse de que Charlize estaba en la baraja decidió dar largas con su respuesta.

Ello provocó que Theron, ilusionada con el proyecto y a la espera de que se le presentara la oferta, rechazara propuestas para aparecer en otros filmes.

“Angie no ha hecho aún un trato con Universal para hacer su próxima película de monstruos, pero la oferta aún está sobre la mesa. Ella podría ganar unos 20 millones de dólares.

“Parece que le gusta molestar a Charlize, que quería hacer esta película y está convencida de que Angie intervino para quitársela”, dijo entonces una fuente interna a RadarOnline.

Ambas estrellas habían sido consideradas para Asesinato en el Expreso de Oriente, proyecto inicialmente para Jolie que pasó a manos de Theron, pero al final se lo quedó Michelle Pfeiffer.

“El festival de odio entre las dos comenzó hace mucho tiempo y simplemente no se detendrá. Es como si los directores las animaran a enfrentarse colgando un guion para ambas”, añadió el informante.

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Destapan pleito Jolie vs Charlize

Noticias relacionadas

Back to top button