fbpx
LaRedTicket

Después del infarto mi vida tiene que ser otra.- Teo González


Teo González se recupera satisfactoriamente tras el infarto que sufrió ayer.

El susto que pasó le sirvió para reflexionar sobre la ajetreada vida que lleva y está dispuesto a su calidad de supervivencia.

“Mi vida tiene que ser otra ya, voy a tomar medicamentos de por vida, sí, pero mi forma de vivir tiene que cambiar, tengo que darme mejor calidad de vida. Esto qué pasó no se si fue por el colesterol, por el estrés o por todo”, platicó el cómico esta mañana vía telefónica desde el hospital, en Guadalajara, donde es atendido.

González fue hospitalizado de emergencia la mañana de ayer para ser sometido a una cirugía de cateterismo cardiaco, tras sufrir un infarto en su casa en Guadalajara.

Después del infarto mi vida tiene que ser otra.- Teo González
Después del infarto mi vida tiene que ser otra.- Teo González Foto: Agencia Reforma

El humorista agradece haber sido atendido a tiempo, pues a esto atribuye que no haya tenido mayores complicaciones.

“Me realizaron un cateterismo y me colocaron un stent (endóprotesis vascular) en una arteria en el corazón que estaba tapada, y ya empezó a fluir la sangre, gracias a Dios”, compartió el famoso, quien deberá permanecer unos días más en observación.

Teo, de 60 años, inició su carrera en la comicidad hace más de tres décadas, pero antes de encontrar su vocación fue jugador de futbol, vendedor de birria y menudo.

El adoptado tapatío se posicionó dentro del imaginario popular gracias a programas como Humor es los Comediantes, La Casa de la Risa y Fábrica de Sueños.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: YosStop presume su hábito de la lectura en lugar de estar en Internet

Tras pasar tres meses y medio encarcelada en el Reclusorio de Santa Martha Acatitla, vinculada a proceso por posesión de pornografía infantil, la youtuber YosStop presumió su hábito de la lectura y dijo que ya se desintoxicó de la adicción al internet.

En un audio publicado en su cuenta de Instagram, el cual maneja su novio, YosStop no pudo evitar cuestionar a quienes la escuchan porque no leen, no estudian, no aprenden algo nuevo ni crecen intelectual y espiritualmente.

Noticias relacionadas

Back to top button