fbpx
Lo que circula en la redTicket

Se desploma juego mecánico en Expo Guadalupe; hubo heridos


El martes por la noche, en la feria de la Expo Guadalupe, Nuevo León, un juego mecánico se des-plomó, dejando cuatro personas heridas, entre ellas dos de 11 y 13 años.

Esto ocurrió cuando una góndola de una atracción denominada Teleférico se desplomó de una altura aproximada de tres metros; además, una torre que lo sostenía se cayó.

Los adultos fueron identificados como Christian Garza González, de 34 años, y Nohemí Basaldúa de la Rosa, de 25 años.

Protección Civil de Guadalupe y Cruz Verde atendieron a los lesionados, quienes no presentaron heridas que pongan en riesgo su vida, pero fueron trasladados a un hospital privado.

Las taquillas fueron cerradas después del accidente, además la Expo fue evacuada y se colocaron en los accesos los sellos de clausura.

Así también, Luis Adrián de 19 años, identificado como el operador del juego mecánico, fue de-tenido por la Policía.

La feria estará suspendida hasta que Protección Civil Nuevo León y Protección Civil Guadalupe realice una revisión de cada uno de los juegos mecánicos para determinar su buen funciona-miento.

Con información de Medio Tiempo

Te puede interesar Baldwin ante la amenaza judicial por un disparo accidental

A medida que se van conociendo los hechos que llevaron al actor Alec Baldwin a disparar contra una compañera de rodaje, sobrevuela la interrogante de quién será responsabilizado, si acaso alguien, por la muerte de Halyna Hutchins.

Las autoridades no detuvieron a nadie, pero los fiscales no descartan presentar cargos penales contra los implicados en esta tragedia que el jueves pasado sacudió el set de rodaje del western de bajo presupuesto “Rust”, en Nuevo México.

Noticias relacionadas

Back to top button