fbpx
SonoroTicket

Despierta el cantante Lalo Mora; lo extuban


Después de una semana de haber sido intubado y tras enfrentar una neumonía a causa del Covid-19, Lalo Mora despertó de la sedación y lo extubaron.

Aunque aún permanece en el área de cuidados intensivos del hospital privado donde es atendido, en Monterrey, el cantante de 73 años presenta una notable mejoría en su salud luego de estar internado desde el pasado 17 de agosto.

Su familia compartió estas “excelentes noticias”, considerando que con esto el cantante se encuentre fuera de peligro en esta fuerte batalla que enfrenta contra el coronavirus.

“Está respirando bien y sus pulmones han mejorado mucho”, indicó Esmeralda Mora, hija del cantante Lalo Mora.

“Bendito Dios, hoy ya despertó”, dijo Esmeralda.

 

Clarisa Anell Soto
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Hospitalizan al cantante Lalo Mora por Covid-19

El cantante de música norteña Lalo Mora fue hospitalizado ayer tras presentar síntomas de Covid-19, y están a la espera de su resultado.

La noticia la dio a conocer su hijo a través de un video que publicó en su cuenta de Facebook acompañada de un video en el que aparece haciendo una llamada telefónica a su papá.

En la charla se escucha al exvocalista de Los Invasores de Nuevo León platicando con su hijo, incluso mandando saludos a su familia, amigos y público.

“¿Cómo estás papá?”, dijo Lalo Jr.

“A toda madre”, respondió el cantante.

“¿Cómo sigues?”.

“Pues de la ching… No pasa nada, hijo, soy macizo. No hay que tenerle miedo a la muerte”, se escucha en la conversación de padre e hijo.

Con 40 años de trayectoria, Mora ha dado vida a éxitos como “El Rey de Mil Coronas”  “Laurita Garza”, entre muchas otras.

Noticias relacionadas

Back to top button