fbpx
SonoroTicket

Despide Daniela Romo a su mamá

Daniela Romo está de luto. Ayer su madre, doña Teresa Corona, a quien cariñosamente llamaba “doña Pelos”, murió a los 95 años.

Sin dar detalles del fallecimiento, la productora y amiga cercana de la cantante, Tina Galindo, fue quien dio la noticia en su cuenta de Instagram.

“Con mucha tristeza les comparto la partida de doña Tere, mamá de Daniela. Ya descansa en paz después de decir misión cumplida”, comentó Galindo.

Tras la triste pérdida, Daniela Romo compartió unas sentidas palabras de amor hacia su madre y agradecimiento para las personas que, con sus condolencias, la abrazaron en su dolor.

“Mamita sólo por ti viví. Gracias por tu ser que es mi esencia, por tus ternuras y tus locuras, por tanto que no alcanzan las palabras. Honraré tu amor y tu ejemplo. Honraré tu vida que es la mía. Yo en ti siempre. Tú siempre en mí. Madre mía, mujer divina.

“Sembraste tanto amor en tantos corazones que ahora me están abrazando a mí, qué orgullo que precisamente tú fueras mi madre. Te amo con todo lo que soy. Te llevo siempre en mí. Abre tus fuertes alas y vuela con tu ritmo y alegría incomparables, que en ese cuerpecito ya no cabía un alma tan grande. De tu mano siempre he de seguir”, escribió la también actriz.

Compañeros como Chantal Andere, Ana Brenda, Arlette Pacheco y René Casados, entre otros, le expresaron condolencias a Daniela Romo a través de la red.

Paula Ruiz
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Golpea la vida a La Chilindrina

Noticias relacionadas

Back to top button