fbpx
Ticket

Así fue la despedida de los conductores de Hoy a Magda Rodríguez

Entre lágrimas, la hija de la productora agradeció las muestras de afecto


La edición de este lunes del programa Hoy no fue una más, fue especial, pues, en ella, los conductores le rindieron un emotivo homenaje a Magda Rodríguez, productora del mismo, quien murió el domingo, a causa de un sangrado interno.

Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Martha Figueroa, Jorge El Burro Van Rankin, Marisol González, Galilea Montijo, Pedro Pietro y Arturo Carmona le dieron el último adiós a Magda Rodríguez.

Todos los conductores aparecieron vestidos de blanco, cargaban una vela y lucían un rostro de tristeza; cada uno de ellos le dedicó un mensaje de despedida.

“Creo que las palabras no alcanzarían, pero darle gracias por cumplir nuestros sueños y gracias por todo lo que nos dejó”, dijo Marisol González.

“Magda querida, este programa que era tu sueño va para ti… Gracias por todo, por ser siempre positiva, siempre sacabas la casta y se siente vacío este foro sin ti”, comentó Andrea Legarreta.

La hija de Magda Rodríguez, Andrea Escalona también se hizo presente en el foro de Hoy.

“Gracias, lo siento, gracias, perdóname, te amo eres la mejor mamá del mundo, te amo mamá”, manifestó.

 

También te puede interesar Velan familiares y amigos a la productora Magda Rodríguez

Famosos, amigos y familiares dieron el último adiós a Magda Rodríguez, tras el repentino deceso de la productora la mañana de este domingo.

A los 57 años, Rodríguez perdió la vida a causa de una hemorragia interna.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de la también empresaria fue hallado inerte por una persona que trabajaba en su casa.

Los restos de la creativa fueron velados en una funeraria al sur de la Ciudad de México; se prevé que descanse en Villa del Carbón, ya que ahí se encuentran sus papás y su abuela.

Noticias relacionadas

Back to top button