fbpx
CuriosidadesTicket

Desnuda Martha Higareda su alma


No es su costumbre, pero ya con cierta experiencia y golpes que le ha dado la vida, Martha Higareda se atrevió a desnudarse… ¡el alma!.

Tras pasar tiempos difíciles, la actriz, productora y escritora abrió poco a poco su corazón para que los fans conozcan su estado.

A pesar de que no acostumbra compartir detalles de su vida amorosa, confesó que su podcast @detodo_unmucho le ha dado valor para revelar algunas situaciones.

Fue en su cuenta de Instagram, donde la protagonista de No Manches Frida anunció que próximamente compartirá en esta red social algunas situaciones y consejos para recuperarse.

“Casi nunca comparto cosas de mi vida personal ni amorosa, pero a través de mi podcast @detodo_unmucho he ido abriendo mi corazón y contando muchas experiencias de crecimiento que he tenido”, escribió. “Para los que siguen el podcast saben que yo tuve una relación que llegó a su fin y que me regrese de vivir en Nueva York en noviembre del año pasado”.

De entonces a la fecha, agregó, se dedicó a sanar su corazón.

“Mi relación anterior me enseñó muchas cosas, entre ellas a establecer límites sanos, que es importante seguir siendo auténticamente tú. Y que las emociones y las reacciones son un proceso individual. Que cada uno se tiene que hacer responsable de regular sus propias emociones”.

A diferencia de otras ocasiones, esta vez la actriz de 37 años no se limitó y dejó fluir el corazón y sus pensamientos como para desahogarse.

“Hay cosas muy profundas que viví y que todas me trajeron mucho aprendizaje que algún día quizás compartiré porque se que le servirán a muchas mujeres”, indicó. “Hoy, después de un largo proceso de sanación, aprendí ciertas herramientas que he estado compartiendo en el podcast, pero que voy a empezar a compartir en Instagram”.

Esas herramientas agregó, tienen que ver con amor propio, sanar cicatrices infantiles, aprender a identificar estrategias de manipulación, con no enamorarte al 100 por ciento por la química, con tomarte tu tiempo para conocer a la persona que te gusta y ver primero si empatas en valores.

La originaria de Villahermosa, Tabasco, agradeció a sus fans el apoyo que le han expresado en esta etapa de su vida.

“El año pasado e inicios de este estaba viviendo tiempos muy difíciles”, confesó. ” Hoy me siento contenta, emocionalmente fuerte y feliz.

“Disfrutando de la vida, estando con amigos, bailando, explorando el mundo, estando con la familia, escribiendo mi siguiente película, haciendo mi podcast y leyendo muchos libros inspiradores, como los libros que leí cuando decidí ir por mi sueño de ser actriz”.

Como parte de su recuperación, dijo ha estado viajando y conociendo gente.

“Por primera vez en mucho tiempo, este último mes he estado abriendo poquito a poquito mi corazón al amor. Confiando en que la vida, cuando te alineas y haces el trabajo personal, te trae a personas alineadas como tú, con hermosos valores y principios y fluye y se siente tan fácil”.

La actriz aconseja a sus seguidores que si están en un momento en el que quieren encontrar el amor, como ella lo ha estado, que se llenen de lo que les gusta hacer y vivan en su propio corazón.

Staff
Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button