fbpx
Lo que circula en la redTicket

Desmienten familiares muerte de Chente Fernández

Se encuentra semisedado y estable en el área de terapia intensiva


Tras darse a conocer el estado delicado de salud de Vicente Fernández, han comenzado a surgir rumores en redes sociales sobre su supuesto deceso, noticia que la familia del “Charro de Huentitán” desmiente.

De acuerdo con Vicente Fernández Jr., hijo mayor del ícono mexicano, quien acudió hoy a visitar a su papá esta tarde, “Chente” se encuentra semisedado y estable en el área de terapia intensiva.

“El está semisedado y está con su tratamiento, está consciente”, dijo al abandonar el nosocomio donde se encuentra internado su padre.

Reiteró que la familia está yendo a visitar al intérprete, pero por turnos, acatando medidas sanitarias.

Más tarde, mediante su oficina, Jr. desmintió la noticia falsa que circula en Internet sobre el fallecimiento de su papá y aseguró que después de las 18:00 horas se volverá a emitir un reporte médico actualizando el estado de salud de Vicente Fernández.

 

Lorena Jiménez

Agencia Reforma

 

También te puede interesar: Sorprende mensaje en Instagram de Chente

La cuenta oficial de Vicente Fernández en Instagram publicó un mensaje a un día de que se diera a conocer que Chente se encontraba hospitalizado por una caída.

El mensaje, en la cuenta oficial _vicentefdez, se refiere a la carrera musical del intérprete de 81 años de edad.

“No se rindan ante sus sueños. Dedicarme en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pude tomar”, indicó el mensaje, con el hashtag “Chente sigue siendo el rey”.

Dicha publicación generó polémica entre los fanáticos de Chente Fernández, que se cuestionaron si la salud del cantante ha empeorado desde que fue internado en Guadalajara.

Noticias relacionadas

Back to top button