fbpx
Lo que circula en la redTicket

Desmiente hijo de Vicente Fernández supuesta muerte cerebral


Luego de que la revista de espectáculos TvNotas diera a conocer que Vicente Fernández, el Charro de Huentitán, tenía muerte cerebral, Vicente Fernández Jr., hijo del cantante de regional mexicano, desmintió la noticia; sin embargo, reconoció que su salud se había complicado.

De acuerdo con la publicación, el intérprete solo se mantiene con vida ya que es asistido por respiradores artificiales, pero su oxigenación es bastante baja.

Luego de que se dio a conocer esa noticia, Vicente Fernández Jr. compartió una fotografía en la que habló sobre el verdadero estado de salud, noticia que impactó a sus miles de seguidores en redes sociales.

El hijo del cantante indicó que la publicación de la revista de TVNotas es completamente falsa.

“Es muy triste ver inventar noticias como está, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre”, escribió el reconocido cantante.

Vicente Fernández compartió un mensaje en el que brindó el más reciente reporte médico del reconocido cantante, dejando claro que su salud se ha complicado desde su hospitalización, ocurrida hace más de dos meses.

Redacción web

Te puede interesar Los escándalos más conocidos del cantante Lalo Mora

Lalo Mora es uno de los máximos exponentes del regional mexicano, pues su éxitos y premios lo demuestran; sin embargo, también es bastante conocido por sus escándalos, los cuales no son pocos, y es por eso que hacemos un recuento de ellos.

El último escándalo del artista se dio a conocer la semana pasada, cuando se filtró un video en el que tocó un seno a una mujer, misma que se le acercó para tomarse una fotografía con él.

Noticias relacionadas

Back to top button