fbpx
PopcornTicket

Deslegitiman boda previa de Meghan Markle y príncipe Enrique


Certificado de boda confirma que la unión entre los duques de Sussex se llevó a cabo el 19 de mayo de 2018, y no tres días antes, como aseguró Meghan Markle en entrevista con Oprah Winfrey.

La estrella de Suits aseguró, el pasado 7 de marzo, que ella y el príncipe Enrique habían intercambiado votos frente al arzobispo de Canterbury, días antes de su enlace oficial, informó Daily Beast.

Un portavoz de la realeza dijo a la publicación que la pareja intercambió votos personales unos días antes de su boda oficial el 19 de mayo.

“Tres días antes de nuestra boda, nos casamos. Nadie lo sabe. Los votos que tenemos enmarcados en nuestra habitación somos sólo nosotros dos en nuestro patio trasero con el Arzobispo de Canterbury”, dijo la exactriz.

Sin embargo, el certificado oficial de matrimonio del duque y la duquesa, obtenido por The Sun, indica que sus nupcias tuvieron lugar el 19 de mayo de 2018, el día de la gran boda en el castillo de Windsor. No se menciona que haya ocurrido nada formal en algún momento anterior, como sugirió Meghan.

Por su parte, un vicario de Reino Unido desmintió la afirmación, explicando que la Iglesia de Inglaterra exige dos testigos para que cualquier matrimonio sea válido y que las ceremonias deben celebrarse en un “lugar de culto certificado”, ninguno de los requisitos fue cumplido por la pareja.

 

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button