fbpx
PopcornSonoroTicket

Desea Kanye West regresar con Kim Kardashian


El rapero Kanye West comentó en la parroquia Mission de Los Ángeles que desea regresar con sus hijos y que como marido está dispuesto a cambiar.

“La historia que Dios quiere que veamos es que todos podemos ser perdonados en nuestras relaciones. Hemos cometido errores, yo he cometido errores, he hecho cosas que no son aceptables como marido; pero hoy, ahora mismo y por la razón que sea quiero cambiar”, comentó el intérprete.

El cantante también aseguró que desea regresar a casa con sus hijos y que se encuentra viviendo en una casa al lado de ellos para que su relación no se vea afectada.

Desea Kanye West regresar con Kim Kardashian
Desea Kanye West regresar con Kim Kardashian Foto: Agencia Reforma

“Si el enemigo puede separar a Kimye —su nombre de pareja—, habrá millones de familias que crean que la separación está bien. Pero cuando Dios una de nuevo a Kimye, habrá millones de familias que verán cómo se pueden superar los obstáculos”, agregó Kanye al punto del llanto.

En febrero la pareja dio a conocer que se separarían y aún siguen en proceso de divorcio. Hasta el momento Kim Kardashian no se ha pronunciado al respecto.

Staff I Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Exfiscal será defensor de Alec Baldwin

El actor Alec Baldwin contrató a un exfiscal federal estadunidense para representarlo en las demandas civiles por el tiroteo que mató a la directora de fotografía en el set de Rust, película que él producía y protagonizaba, informaron medios este viernes.

Aaron S. Dyer, un abogado que trabajó durante siete años en la Fiscalía General de Los Ángeles, California, asumirá la defensa de Baldwin y también de la producción del western de bajo presupuesto Rust, de acuerdo con la publicación especializada Variety.

La película se filmaba en un set de Nuevo México cuando el 21 de octubre, durante un ensayo, la directora de fotografía, Halyna Hutchins, murió por una herida de bala luego de que Baldwin disparara un arma que le fue entregada como “fría”, jerga cinematográfica para referirse a una pistola descargada.

Noticias relacionadas

Back to top button