fbpx
Lo que circula en la redTicket

Descubren universidades remedio infalible para la cruda


Te traemos una noticia que sin duda te va a alegrar el día: Investigadores de las universidades Helsinki y Finlandia Oriental aseguran que descubrieron un remedio infalible para curar la cruda.

De acuerdo con una publicación de la revista Alcohol and Alcoholism, un estudio arrojó como resultado que existe un aminoácido, llamado L-Cisteína, que puede reducir las náuseas y el dolor de cabeza que solemos sentir después de haber consumido una gran cantidad de alcohol.

Según la investigación, 200 miligramos de dicha sustancia pueden ayudarte con esto, mientras que 600 provocan un alivio del estrés y la ansiedad.

19 sujetos fueron puestos a prueba, cada uno consumió sustancias embriagantes con 1.5 gramos de alcohol por cada kilogramo durante tres horas, en un entorno controlado.

Después del tiempo, ingirieron tabletas de L-cisteína y que contenían suplementos vitamínicos.

Según los resultados de la investigación, la L-cisteína, un aminoácido presente en muchos alimentos ricos en proteínas, puede evitar de la sensación de ebriedad como de los posteriores síntomas de la cruda

Redacción

 

También te puede interesar Airbnb prohíbe fiestas en todos los alojamientos de su plataforma popandemia

La plataforma de alquiler de alojamientos entre particulares Airbnb anunció el jueves que prohibirá la organización de fiestas o eventos en casas ofrecidas en su sitio y que limitará la capacidad a un máximo de 16 personas.

Esta prohibición se aplica a todas las reservas realizadas desde el jueves y hasta nuevo aviso, dijo la compañía en una publicación de blog.

Con la pandemia de covid-19 “algunos han optado por trasladar lo que hacían en bares o discotecas a las casas, a veces alquiladas a través de nuestra plataforma”, señala Airbnb.

“Creemos que tal conducta es increíblemente irresponsable, no queremos involucrarnos en ella y cualquiera que lo haga o autorice este comportamiento no tiene lugar en nuestra plataforma”, agrega la compañía.

Noticias relacionadas

Back to top button