fbpx
SonoroTicket

Desconfía Enrique Bunbury de vacunas; defiende teoría conspirativa


Enrique Bunbury ha desatado la polémica y se ha convertido en trending topic al apoyar en su cuenta de Twitter la campaña global #ExposeBillGates, que defiende la teoría conspirativa de que Bill Gates pretende controlar a toda la población mundial a través de la vacuna contra el coronavirus.

“Extiende la verdad sobre la agenda de Bill Gates”, dice el cartel de la campaña compartido por el músico, desatando así el debate entre sus millones de seguidores, que han dejado más de 350 mensajes como respuesta.

No es la primera vez que Bunbury se adhiere a esta teoría conspirativa que plantea que la Fundación Bill y Melinda Gates quiere implantar microchips en sus vacunas contra el coronavirus para así controlar a toda la población vacunada a través del 5G.

 

Cortesía Europa Press I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Miguel Bosé, contra vacunas “buscan controlar el mundo con ellas”

Miguel Bosé volvió a ser blanco de polémica por una publicación en sus redes sociales en la que se mostró en contra de las vacunas y de un supuesto plan para controlar al mundo por medio de ellas.

En una serie de comentarios en Twitter, el cantante español respondió a un video en el que aparece Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, quien anunció que junto con otros 52 países acordaron donar más de 7 mil 700 millones de euros a la Alianza Global por las Vacunas (GAVI) para mejorar el acceso y el desarrollo de las vacunas.

“La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación Bill & Melinda Gates, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado sus atrocidades.

“Bill Gates, el eugenésico, se olvida de la existencia de la maldita hemeroteca, y en el pasado habló reiteradamente de más, sobre su proyecto de vacunas que portasen micro chips o nano bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el sólo fin de controlarla”, escribió Bosé.

Noticias relacionadas

Back to top button