fbpx
LaRedTicket

Descarta Facebook ataque tras falla mundial


Alrededor de las 10:00 horas de este miércoles, usuarios de Facebook e Instagram reportaron problemas para acceder a las plataformas, un problema que se presenta en México y en muchos países.

Facebook admitió vía Twitter que sus aplicaciones y redes sociales experimentaban problemas e intermitencia en sus servicios.

“Somos conscientes de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolver el problema tan pronto como sea posible”, escribió la plataforma.

La red social descartó que la falla mundial que sufren sus aplicaciones este miércoles se deba a un ataque de denegación de servicio.

En otro tuit, señaló que el personal de la compañía está enfocado en resolver el problema y descartó que se trate de un ataque cibernético.

“Estamos enfocados en trabajar para resolver el problema tan pronto como sea posible, pero podemos confirmar que el problema no está relacionado con un ataque DDoS”, escribió Facebook.

Un DDoS consiste en un flujo inusual masivo de tráfico que provoca que una red o servidor pierda su disponibilidad por recibir un gran número de solicitudes de conexión de dispositivos o usuarios.

 

 

 

Con información de Notimex

También te puede interesar:

¡Se cayó Facebook!

 

Noticias relacionadas

Back to top button