fbpx
PopcornTicket

Desarrolla Meghan Markle documental para Netflix


Patrisse Cullors, una de las cofundadoras del movimiento Black Lives Matters, es el eje de un documental que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, quiere desarrollar para Netflix.

“Meghan Markle cree que la historia de Patrisse necesita ser contada y ella quisiera ser la persona que lo hiciera posible”, dijo un informante a The Mirror.

Cullors narró que desarrolló su activismo originado de las brutalidades que sufrió su hermano mayor en la cárcel.

En 2013, ideó el hashtag #blacklivesmatters, a raíz de las protestas por el asesinato del afroamericano Trayvon Martin.

Black Lives Matters fue creado por ella y sus amigas Alicia Garza y Opal Tometi.

El documental propuesto por Meghan Marklea la plataforma forma parte del multimillonario acuerdo entre ambas partes, firmado recientemente, para desarrollar contenido.

Medios como el Daily Mail aseguran que la colaboración costó al gigante del entretenimiento más de 100 millones de dólares. Meghan y Enrique conforman la segunda pareja de alto nivel en sellar un contrato con Netflix, tras lo hecho por el expresidente de EU Barack Obama y Michelle Obama.

 

Mario Abner Colina I Agencia Reforma

 

 

También te puede interesar Muestra Chris Evans sus genitales por error

El actor Chris Evans fue tendencia este sábado en redes sociales al mostrar, por equivocación, una imagen de sus genitales.

El intérprete de Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel publicó en una historia de Instagram un video, que fue borrado momentos después, en el que aparecía su álbum fotográfico de su teléfono, y una de las fotos que se alcanzó a distinguir fue la de sus partes íntimas.

Noticias relacionadas

Back to top button