fbpx
LaRedTicket

Eugenio Derbez está a cargo de deuda millonaria de hospital: sobrino de Sammy

El sobrino de Sammy Pérez contó que aún están procesando todo lo que pasó con su tío


Sammy Pérez falleció hace dos semanas después de estar hospitalizado por varios días debido a complicaciones del Covid-19.

En entrevista con De Primera Mano, Daniel, el sobrino de Sammy Pérez, contó que aún están procesando todo lo que pasó con su tío; además, mencionó que sigue en contacto con Eugenio Derbez.

“Estamos pensando en un homenaje para él porque tenemos las cenizas en casa y queremos hacer un homenaje. Su hermano, mi tío, falleció el sábado de covid, ya son dos ahorita cositas que tenemos encima”.

Respecto a la deuda millonaria que tienen la familia de Sammy con el nosocomio en el que estuvo hospitalizado Sammy, Daniel Pérez reveló que Eugenio Derbez ha estado al pendiente de ese tema a través de sus abogados.

“…Los abogados de Eugenio Derbez están encargándose de eso, no nos han informado a ciencia cierta. Al parecer hay una firma que es la persona que lo ingresó que es su expareja y esta forma no sabemos cómo va a funcionar, no sabemos de la deuda”.

El sobrino de Sammy Pérez le mandó un mensaje a Eugenio Derbez y le agradeció el apoyo que sigue recibiendo él y su familia por parte del actor.

 

Con información de Milenio

 

También te puede interesar: Eugenio Derbez despide a Sammy con emotivo mensaje

Eugenio Derbez despidió a su amigo Sammy Pérez, quien murió a los 55 años a causa de las complicaciones provocadas por Covid-19.

“Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su carisma. Nos enseñó que se puede estar contento, cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión”.

“Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en paz”, escribió en su cuenta de Twitter.

El representante de Sammy dio a conocer que Eugenio Derbez siempre estuvo en contacto con la familia de su amigo y los apoyó económicamente mientras estuvo en el hospital.

Noticias relacionadas

Back to top button