Demi Lovato regresa a Instagram

Demi Lovato regresa a Instagram

Demi Lovato sorprendió a sus seguidores con la selfie con la cara lavada que compartió en Instagram, informó E! News.

La cantante publicó la fotografía en la que luce un traje de artes marciales, cuyo cinturón azul reveló que está en el nivel intermedio del deporte.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Sudoroso y desordenado cabello jiu jitsu”, escribió Lovato.

Desde que salió de rehabilitación en noviembre después de su sobredosis de drogas en julio, Lovato ha cambiado su ritmo de vida.

“Ella ha estado entrenando con un entrenador varios días a la semana, comiendo bien y realmente tiene una mentalidad completamente diferente. Ha estado siguiendo todos los pasos y pautas establecidas por sus especialistas”, dijo una fuente a E! News.

La intérprete de Sober ha asistido a reuniones en un centro de bienestar privado, que es parte de su compromiso con la sobriedad y la salud.

Lovato ha compartido gran parte de su tiempo libre con sus familiares y amigos. En noviembre, fue captada riendo con algunos y con el diseñador de ropa Henri Alexander Levy, quien la ha acompañado como su compañero sobrio.

 

Staff I Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

Va Demi Lovato a las urnas

Te puede interesar:

“Prefiero estar vieja y no parecer travesti”

Alicia Machado respondió a través de un video en Instagram, a todas aquellas personas que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget