fbpx
SonoroTicket

Demandará Emir Pabón a taxista tras accidente


Luego del accidente automovilístico que sufrieron Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda a bordo de un taxi en Estados Unidos, el cantante asegura que demandará al conductor.

El cantante de Cañaveral apareció en el programa Ventaneando en silla de ruedas, con varias curaciones tras las lesiones que sufrió.

“Tengo programadas muchas fechas médicas y tengo que estar al pendiente de mi esposa. Yo estoy operado de la muñeca, tengo una placa, tengo tornillos, estoy cosido…

Texas: Emir Pabón y su esposa embarazada sufren accidente automovilístico en Houston
Emir Pabón y su esposa

“Les pido oraciones para mi esposa, porque todavía no la han podido operar de la doble fractura que tiene y otras complicaciones. El bebé está bien, pero no pueden operarla porque muchas cosas se pueden complicar”, dijo Emir Pabón.

El intérprete agregó que va contra el chofer que manejaba a alta velocidad.

“Ya están los abogados en eso, ahorita lo que más me importa es la salud de mi esposa”, indicó.

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar Hombre pedía trabajo con su bebé en brazos: ya consiguió empleo

Ángel Ariel Ustares, un hombre que vive en Palermo, Argentina, fue captado hace tres semanas buscando trabajo en la calle junto a hijo, un bebé cinco meses.

Tanta conmoción causó el caso que personas decidieron subir la fotografía a redes sociales para ayudarlo a cumplir con su objetivo.

Junto a su esposa Lara, el mecánico de 34 años pedía limosna para alimentar a Bastián y Catalina, sus hijos, en las afueras de una agencia bancaria. A Ángel se le ocurrió imprimir una página de su currículum vitae, con el que aspiraba a poder conseguir algún puesto de trabajo

 

Noticias relacionadas

Back to top button