Demandará a revista- Criterio Hidalgo

Demandará a revista

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, emprenderá acciones legales contra la revista Tatler luego de que publicara un perfil falso de la esposa del príncipe Guillermo, reportó The Sun.

Según medios locales, los duques de Cambridge pidieron que la publicación elimine de su página web el artículo Cathaline The Great, en el que se afirma que Middleton ha dicho tener mucho trabajo desde que los duques de Sussex dejaron sus actividades en la familia real.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Según el medio, el artículo fue escrito gracias a testimonios de amigos y personas cercanas a la duquesa.

El Palacio de Kensington respondió que el artículo está lleno de imprecisiones y falsedades, situación que fue desmentida por Richard Denner, director editorial de la revista.

Los directivos de la publicación ya advirtieron que no se detendrán y ratificaron que la información publicada está corroborada.

“Cada vez que los duques de Sussex lanzan un comunicado, es como una bomba. Todos están preocupadísimos por cómo está afectando esto a Isabel II”, cita un fragmento del artículo.

Allegados a la duquesa de Cambridge también aseguraron que lo que se dice en la revista es falso, ya que ella nunca se ha quejado de la mudanza de los duques de Sussex a Los Ángeles.

“Es una apreciación extremadamente cruel e hiriente. Es asquerosa y sexista, avergüenza a las mujeres. El artículo está repleto de mentiras”, afirmó una fuente cercana.

De concretarse, sería la primera vez que Kate y Guillermo presentan una demanda contra un medio británico.

 

Staff I Agencia Reforma

 

 

Te puede interesar:

Siente duquesa culpa de mamá

Ser la esposa del futuro rey de Inglaterra no exime a Catalina Middleton de experimentar …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget