Demandan a Spacey por agresión sexual

Se presentó una demanda contra Kevin Spacey en el Tribunal Superior de Los Ángeles este jueves, la cual detalla las supuestas agresiones sexuales que el actor fue acusado de cometer contra un masajista anónimo en octubre del 2016, reportó Variety.

Spacey enfrenta acciones legales relacionadas con acusaciones de acoso, agresión sexual, violencia de género, infringir angustia emocional de manera intencionada y causar encarcelamiento falso. El demandante, quien es representado por la abogada Genie Harrison, dijo que fue contratado como terapeuta de masaje por alguien que actúa en nombre del actor.

La demanda dice que cuando el hombre llegó a la residencia privada de Spacey en Malibú, fue conducido a una sala de masajes y, a continuación, fue encerrado con llave por la celebridad.

El exprotagonista de House of Cards se quejó de sentir dolor y malestar en el área de la ingle, por lo que el masajista se vio obligado a tocar los genitales del intérprete durante la sesión.

El hombre alegó en el documento que Spacey forzó su mano a tocar su escroto y testículos, por lo que retrocedió, pero decidió continuar con el masaje.

Momentos después, el actor volvió a tomar la mano del demandante y lo obligó a frotar de nuevo su escroto, testículos y también su pene, y cuando el masajista se negó, Spacey intentó besarlo y le ofreció sexo oral.

La demanda busca retribución por daños no especificados, y sostiene que como resultado de la conducta de Spacey, el hombre sufrió y sigue sufriendo, entre otros perjuicios, pérdidas económicas.

 

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Pasan Neymar y Barcelona del amor al odio

Apenas unas semanas después de intentar reunir sus caminos, Neymar y el FC Barcelona se …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket