fbpx
PopcornTicket

Demandan a Netflix por serie de Selena

El productor Moctesuma Esparza demandó por excluirlo del proyecto


El productor Moctesuma Esparza demandó a Netflix y al padre de Selena, Abraham Quintanilla, por excluirlo al momento de producir Selena: The Series.

Esparza acusa a Quintanilla de romper el trato que firmaron, en 1995, en el que le concedía los derechos de la vida de la Reina del Tex-Mex.

De acuerdo con los documentos obtenidos por el portal TMZ, el acuerdo entre el productor y el progenitor de la cantante incluía la realización de una película y cualquier otra versión audiovisual.

Según Esparza, estuvo involucrado en Selena, la cinta protagonizada por Jennifer Lopez, y, a raíz de su éxito, tuvo conversaciones con Quintanilla para hacer una serie de televisión o una secuela.

El realizador también demandó a Suzette, la hermana de la intérprete, pues sostiene que se reunió con ella y con Abraham para platicar sobre un proyecto relacionado con Selena.

La querella, de un millón de dólares, es contra los Quintanilla por romper el contrato y contra Netflix por ignorar el acuerdo y producir la serie que estrenará el 4 de diciembre.

 

Fidel Orantes I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Selena, La Serie se estrenará en diciembre en Netflix

La serie autorizada sobre la vida de Selena Quintanilla, que lleva por título Selena, La Serie, se estrenará el 4 diciembre en Netflix.

Abraham Quintanilla, padre de la cantante, confirmó esta mañana el día del estreno de la esperada producción protagonizada por la actriz estadunidense de ascendencia mexicana Christian Serratos, misma que fue revelada por la plataforma junto a un nuevo avance.

De igual forma salieron a relucir imágenes de cómo lucirá la protagonista de la producción, quien tiene una imagen más delgada a quien fuera vocalista de Los Dinos y a la de Jennifer Lopez.

Noticias relacionadas

Back to top button