Demanda Natalia Jiménez al padre de su hija
 
Hace (16) meses
 · 

Foto: Agencia Reforma

Compartir:

La cantante Natalia Jiménez informó a través de sus redes sociales que demandó a su ex esposo por no permitirle viajar con su hija a México.

Natalia Jiménez posteó un video para pedirle apoyo a sus seguidores durante el proceso legal, debido a que su ex pareja, Daniel Trueba, no deja que su hija viaje a México, por lo que decidió que un juez decida sobre el asunto.

En un video con la descripción “Al fin la decisión de que mi hija viaje conmigo a México estará en manos de un Juez”, la cantautora española explicó parte del proceso legal que enfrenta.

La ex vocalista de La Quinta Estación no reveló más detalles sobre la demanda, sin embargo, dijo que este mes se llevará a cabo la primera audiencia del caso.

Natalia Jiménez confirmó a principios de enero de 2021 que se separó del padre de su hija, Daniel Trueba, quien había sido su mánager y sostuvo un matrimonio de seis años.

Sandra Ivette Acevedo Barrón I Agencia Reforma

 

La cantante Natalia Jiménez enfrenta un pleito legal con su expareja Daniel Trueba.

Se ha dado a conocer que la española interpuso una demanda de divorcio en Miami , Florida, donde se documentan las acusaciones entre la expareja, como: abuso de drogas, alcohol y calmantes, motivo por el cual la jueza a cargo del caso solicitó una prueba de dopaje y evaluaciones psicológicas para ambos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (16) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (38) meses
title
Hace (39) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Hallan cabeza humana con mensaje narco; amenaza a Fofo Márquez
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad