fbpx
SonoroTicket

Deleita Chiquis en el primer lunes de feria en Pachuca


En el primer lunes de la Feria San Francisco Hidalgo 2022, el recinto del Teatro del Pueblo recibió a decenas de visitantes para la presentación de Chiquis Rivera.

La llamada Abeja Reina salió al escenario alrededor de las 9:40 horas para deleitar a los asistentes con sus canciones, entre ellas Mi gusto es, Baila así y Esa no soy yo.

El público pachuqueño aplaudió la interpretación de Chiquis, que agradeció a los espectadores.

Previo a la presentación, en el escenario obsequiaron boletos de los diferentes negocios locales, eventos y actividades en la feria.

Los restaurantes de la zona también lucieron mucho más ocupados que en los primeros días de esta actividad que durará hasta finales de octubre.

Sara Elizondo I Pachuca

 

También te puede interesar A zapatear con Marco Flores y la Banda Jerez

Alista las botas y el sombrero. Esta noche llega al escenario del Teatro del Pueblo de la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2022 Marco Flores y la Banda Jerez.

Al ritmo de La burra orejona, La marihuana, Zapateado endemoniado, Atentamente tu papá y Los viejitos, la agrupación, con más de 20 años de carrera musical, hará a los asistentes sacar sus mejores pasos en el recinto ferial.

A ritmo de música de banda, los hidalguenses cantarán, gritarán y, sobre todo, bailarán al estilo característico de Marco Flores hasta el cansancio en una noche que promete será espectacular con éxitos como La cabrona, La baraja, El pistolero, Tamarindo, La iguana, Arrincónamela y Amor de la vida alegre, entre otros.

Noticias relacionadas

Back to top button