Lo dejaron solo: nadie asiste a concierto de abuelito en feria de Zacatecas

Don Rogelio Veyna “El Mostrenco”, un cantante de música ranchera, pasó un difícil momento en la Feria Nacional de Fresnillo, Zacatecas, pues nadie acudió a su concierto.
Mediante redes sociales se viralizó la historia luego de que uno de los presentadores de la feria compartiera un post en el que decía que muchos piden entradas para estar en primeras filas con otros artistas, pero dejan solo al talento local.
En las imágenes se ve que, aunque hubiera muy pocos asistentes, Rogelio Veyna como todo un profesional cantó varios éxitos de la música vernácula para mostrar su talento en el escenario.
Los comentarios de indignación no se dejaron esperar. Y fueron tantos que la publicación de Facebook rápidamente se volvió viral, despertando la tristeza y los reclamos de muchas personas.
“Estamos tan mal como sociedad, deberíamos de apoyar más a las personas que le ha puesto todo su cariño a la cantada, que empiezan desde abajo… Y más siendo adultos mayores”; “Mis respetos pa’ los que se quedaron a acompañarlo al señorón”, “No valoramos carnal ya esta actualidad está más cabronas desgraciada mente no sabemos que es el valorar al prójimo”, fueron algunas de las opiniones respecto al caso.
Y aunque todo parecía que se quedaría en una historia triste para recordar, la magia de internet volvió a suceder, y tras la viralización del caso, la historia llegó hasta el presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, quien decidió que Rogelio Veyna abriría el concierto de Gerardo Ortiz este 30 de agosto.
“Y para abrir el concierto de @gerardoortizoficial se presenta Don Rogelio “El Mostrenco” con todo su talento mágico en #LaMejorFeria”, comentó el sitio oficial de la Feria Nacional de Fresnillo.
Redacción web
También te puede interesar VIDEO. Caballo escapa con quinceañera de la fiesta
De esta forma fue como una joven que festejaba sus XV años, fue raptada por el caballo en el que iba montada para realizar su entrada al salón de eventos, donde sería su fiesta.