fbpx
PopcornTicket

Deja Marjorie a su hijo sin comer


Insensible, mala madre y con problemas psicológicos, así tachan a Marjorie de Sousa tras revelarse que la actriz no le da de comer a su hijo cuando le toca visita con Julián Gil.

Esta información fue dada a conocer por el diseñador Gustavo Matta, amigo del actor argentino, y confirmada por una exempleada de la actriz venezolana.

“Cuando al niño le toca visita, ella no le da de comer y les dice a las nanas que no lo alimenten, para que cuando llegue al Centro de Convivencia, esté incómodo, llore y para que cuando vea a Julián se sienta mal”, declaró Matta a Tv y Novelas.

“A la enfermera le dijo, ‘No le des ahorita leche, no le des de comer para que cuando lleguemos a la convivencia se ponga bravo el niño, que se chingue aquél”, confirmó una exempleada de la actriz.

Tras enterarse de esas declaraciones, Julián Gil arremetió contra su expareja y contra el juez que lleva el caso. “No puede ser, tanto descaro y falta de sensibilidad de lo que eres capaz con tal

de separarme de mi hijo hasta donde llegan tus alcances… y el juez? bien gracias”, publicó el argentino en Instagram

Además de cuestionar su figura como madre, Gustavo Matta aseguró que Marjorie tiene problemas psicológicos e inseguridad en sí misma.

“No puedes sacrificar un bebé por tu ego, por querer ganarle la batalla a una persona. Hay gastos de abogados innecesarios que podrían ser usados para el niño, toda una energía negativa que se va a ver reflejada a futuro en el comportamiento de él. El nombre de madre le queda muy grande”, agregó Matta.

 

 

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button