fbpx
PopcornTicket

Deja Covid-19 sin matrimonio a Arturo Peniche

Para Arturo Peniche esta pandemia lo ha dejado sin grandes amigos, familiares y hasta sin matrimonio.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda confesó que tras 38 años de vivir con su esposa Gabriela, ya llevan mes y medio separados, pues la relación ya no funcionaba.

“Cuando ya tu pareja comienza a ver demasiados defectos en ti, es porque ya estás estorbando, para el buen entendedor, pocas palabras…. ya siento que estorbo, que no funcionó como hombre, no sirvo y tengo ganas de seguir funcionando como hombre y amando como la amo, pero ya me di cuenta que le estorbo y me tengo que quitar de ahí”, comentó.

Aunque dejó claro que el divorcio no es una opción.

“Yo no quiero fracasos en mi vida por eso no me divorcio”, Arturo Peniche.

 

Staff I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Es Yalitza Aparicio nueva imagen de Dior

La actriz mexicana Yalitza Aparicio anunció que se unirá a la campaña #diorstandswithwomen y, por ello, se convertirá en la nueva imagen de la compañía francesa de perfumes Dior.

La mexicana que fue nominada al Óscar como Mejor Actriz por su participación en el filme de Alfonso Cuarón, Roma, se suma a personalidades como Charlize Theron, Cara Delevingne y Golshifteh Farahani.

La campaña de la empresa francesa pretende visibilizar el esfuerzo de las mujeres en distintos ámbitos.

“Se trata de hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos”, se lee en la publicación que realizó Aparicio en su perfil de Instagram.

Dior pretende, además, visibilizar la diversidad a través de mujeres exitosas que han alcanzado grandes logros en sus carreras profesionales.

 

Noticias relacionadas

Back to top button