Defiende Winona a Johnny- Criterio Hidalgo

Defiende Winona a Johnny

Para Winona Ryder las acusaciones de violencia doméstica en contra de su expareja Johnny Depp son imposibles de creer.

“No quiero llamar a nadie mentiroso, pero por mi experiencia con Johnny me es imposible creer que estas terribles acusaciones son ciertas. Lo encuentro extremadamente desconcertante conociéndolo como lo conozco”, expresó la actriz.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La protagonista de Stranger Things hizo su declaración judicial como parte del caso que sigue el actor y su exesposa Amber Heard por presuntas agresiones físicas y psicológicas.

“Obviamente no estuve allí durante su matrimonio con Amber, pero, por mi experiencia, que fue tan completamente diferente, me quedé absolutamente sorprendida, confundida y molesta cuando escuché las acusaciones en su contra.

“La idea de que es una persona increíblemente violenta es lo más alejado del Johnny que conocía y amaba. No puedo entender esas acusaciones”, continuó, de acuerdo con información del portal estadunidense The Blast.

La actriz ha decidido apoyar y defender a Depp, luego que los abogados de Heard insinuaran que por sus problemas de alcohol y drogas, el actor había abusado también de sus otras parejas.

En su declaración, Ryder habló de su historia de amor de cuatro años, con el protagonista de Piratas del Caribe y lo consideró como una de sus parejas más significativas. “Nunca, nunca fue violento conmigo”.

“Nunca, nunca fue abusivo conmigo en absoluto. Que yo haya visto, nunca ha sido violento o abusivo con nadie. Solo lo conozco, sincera y honestamente, como un muy buen hombre, un tipo increíblemente cariñoso y extremadamente afectuoso que fue muy protector conmigo y con la gente que quiere. Me sentí muy, muy segura con él”, insistió.

Apenas en febrero, Daily Mail publicó un audio en el que se demostraba que Heard había agredido físicamente a Depp. El actor denunció en mayo de 2019 ataques de su exesposa, de quien se separó en 2016.

 

 

Staff | Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

El final se acerca

Con su trama de ciencia ficción y sus guiños a los 80, Stranger things es …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget