fbpx
Lo que circula en la redTicket

Defiende integrante de Mercurio a Luis De Llano y productores

“No podemos saber, nunca fuimos el condón de Luis de Llano", dijo el cantante


Tras la denuncia el pasado 8 de marzo de la extimbiriche Shasa Sokol contra Luis de Llano mientras se encontraba en el fenómeno musical a sus 14 años de edad, el integrante de Mercurio Elías Chiprout defendió al productor, después de que un reportero le preguntara sobre el tema.

“No podemos saber, nunca fuimos el condón de Luis de Llano(…) Cómo vamos a tener idea de algo que pasó en Timbiriche, aquí no hay ningún miembro de Timbiriche, entonces, pedir opinión a alguien sobre algo que desconoce y no puede saber, se me hace un poco absurdo”, mencionó el cantante.

Mercurio ¿defiende a Luis de Llano? Elias Chiprut lanza comentario misógino | Fútbol en Fórmula

También reconoció que el exproductor de mercurio Toño Berumen siempre fue un tipazo.

“Toño Berumen siempre fue un tipazo con nosotros, y lo ha seguido siendo hasta ahorita; de hecho, gracias a él podemos utilizar el nombre de Mercurio, estamos eternamente agradecidos por lo que hizo por nosotros”, mencionó.

Incluso dijo estar agradecido con el productor de Mercurio.

Redacción web

También te puede interesar Famosos dan apoyo a Sasha Sokol tras revelar abuso

Famosos como Benny Ibarra, Andrea Legarreta y Verónica Castro manifestaron su apoyo a la cantante Sasha Sokol, a horas de que la cantante compartiera en sus redes sociales el abuso que vivió por parte del productor Luis de Llano Macedo.

“Te abrazo amiga querida @SashaSokol, siempre”, escribió Benny Ibarra como respuesta al posteo de Sasha Sokol en Twitter, el cual destaca ya que el intérprete además de haber compartido esa época como parte del grupo Timbiriche, es sobrino de De Llano.

Noticias relacionadas

Back to top button