fbpx
CuriosidadesMultimediaTicketVideos

Andrea Legarreta defiende a su esposo, Erik Rubín

Sobre amorío con Salma Hayek


Andrea Legarreta explotó ante los cuestionamientos sobre el amorío que su esposo Erik Rubín tuvo con Salma Hayek y presumió junto a El Escorpión Dorado.

“Chicos, ¡en buena onda!, no se pongan de investigadores privados, como si qué, imagínate nosotros con 21 años de casados, y que él sepa que va a poner en riesgo algo y que va a generar algo malo…

“Son situaciones que hemos platicado, nos hemos reído juntos, nos divertimos, todos lo sabemos y no dijo absolutamente nada malo, ni dijo nada que perjudique a nadie ni nada”, aseguró Andrea Legarreta frente a varios medios.

Aseguró que no hay ninguna mala intención en él.

Lo que dijo Andrea Legarreta surgió luego de que el su esposo e exintegrante de Timbiriche, Erik Rubín, habló del romance fugaz que tuvo con Salma Hayek en una entrevista con el “Escorpión Dorado” a bordo de su famoso automóvil.

“Estaba en el estado ‘marihuano’ y me cayó un bizcochito muy famoso que ahorita está, les voy a decir, un amorío muy bonito de una noche, ella no tenía compromisos, ni yo tampoco, Salma (Hayek) increíble, la adoro, la quiero y nunca más la volví a ver”

Erik Rubín

Staff
Agencia Reforma

También te puede interesar: Denuncian a la youtuber YosStop por pornografía infantil 

Noticias relacionadas

Back to top button