Defiende a su representante

Justin Bieber acusó el domingo a Taylor Swift de cruzar la línea después de que reavivara la larga
disputa entre ambos al atacar al representante del cantante por comprar los derechos de gran parte del catálogo multiplatino de ella.

Swift dijo que por años sufrió de una intimidación manipuladora por parte de Scooter Braun, un poderoso industrial, cuya empresa Ithaca Holdings compró recientemente Big Machine Label Group, que produjo los primeros siete álbumes de la cantante.

“Esencialmente, mi legado musical está a punto de caer en manos de alguien que trató de desmantelarlo”, escribió Swift, reclamando que nunca le habían dado la oportunidad de comprar los derechos de su catálogo, el cual incluye Fearless y 1989.

“Nunca, en mi peor pesadilla, imaginé que el comprador sería Scooter”, escribió el domingo, añadiendo que esto
es algo triste y asqueroso.

La superestrella canadiense Bieber recurrió a Instagram para defender a Braun, quien también representa a Ariana Grande y ha trabajado con Kanye West, otro artista que en el pasado se enemistó con Swift.

“No es justo que lo lleves a las redes sociales y consigas que la gente odie a Scooter”, escribió Bieber en un post junto a una vieja fotografía en la que aparece con Swift en los días en los que empezaban a crecer juntos como superestrellas del pop.

 

 

AFP | Washington

Te puede interesar:

Ariana y Justin lanzan canción

  Los integrantes de la realeza del pop, Ariana Grande y Justin Bieber, se unieron …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok