fbpx
SonoroTicket

Dedica Carlos Cuevas show a José José


Tras correr el telón del Teatro Metropólitan, se vislumbró una orquesta enmarcada por una marquesina en la que se leía Carlos Cuevas, que dio inicio a la presentación.

Con su tour Adiós Amor, razones había de sobra para que la velada se transformara en una celebración, pues el intérprete acudía por primera vez al recinto para conmemorar sus 43 años de trayectoria artística, en una noche que quedaría grabada para una producción cd+dvd.

A las 20:30 horas el cantante apareció vestido para la ocasión con zapatos de charol y un saco brillante, y acompañado de cinco bailarinas arrancó la fiesta a ritmo de Tu voz.

“Muy buenas noches, muchísimas gracias, señoras y señores por acompañarme esta noche, esperamos que sea de su agrado y, si no, hacemos otro”, bromeó.

“Gracias por venir a celebrar conmigo estos años de trayectoria, esperamos que sean muchos más, quiero dedicar esta velada a nuestro Príncipe de la canción, mi hermano, mi maestro José José”,  expresó el artista.

A su carisma y talento le acompañaron múltiples luces y proyecciones de edificios, flores y destellos, que enaltecieron el romanticismo en temas como Cenizas, No me platiques más, Contigo aprendí, Cien años y Sabor a mí, entre otros.

Canciones con las que puso a cantar y a aplaudir a todo su público, adultos de entre 40 y 60 años en su mayoría, quienes revivieron animosos los éxitos junto
al intérprete.

“¡Papá Chulo!”, “¡Te amo!”, “¡Cásate conmigo!”, le gritaban de entre las butacas al jarocho de 55 años.

“Claro que sí, nada más dame el anillo”, respondió el intérprete entre risas.

A la celebración acudieron invitados especiales como Oceransky, Trenors, Manoella Torres y Edith Márquez, siendo Márquez la más aplaudida, con canciones como Sin ti,

Un poco más y El andariego, esta última, a petición del público.

La velada de tres horas de duración culminó con un popurrí junto a Ricardo Caballero, tributo al ausente Príncipe de la canción, con temas como Vamos a darnos un tiempo, Lo pasado pasado y El triste, cuya última interpretación fue ovacionada por los alrededor de tres mil asistentes.

Fernanda Palacios I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button