fbpx
MultimediaSonoroTicketVideos

Debuta Noel Schajris en inglés


Algo que para él era un sueño, hoy es una realidad. Con más de dos décadas de trayectoria artística, Noel Schajris suma otro logro: estrenar su primer sencillo en inglés.

Pero más allá del idioma, Schajris agradece haber colaborado con el ganador del Óscar (por A Star Is Born, 1977) y presidente de la Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, pos sus siglas en inglés), Paul Williams, a quien considera un maestro en la composición.

“En el 2019 hubo una cena en la que me sentaron junto a él. Fue un honor inmenso, ahí conectamos y quedamos en hacer una canción. Me sigo pellizcando porque no puedo creer que sucedió”, contó el argentino, en entrevista.

El tema se titula Breathe Again y representa un canto a la esperanza, a la vida y a disfrutar del momento, sin tomarse las cosas tan personales.

“Es una invitación a respirar, parar, reencontrarse con uno mismo, con lo valioso, lo sagrado dentro de nuestro corazón. La historia del video es preciosa porque es de una mujer que está viviendo momentos difíciles en su vida y recuerda un mensaje que se dejó a sí misma cuando era niña: siempre el recordatorio de respirar, de darte cuenta que está todo bien.

“Es un mensaje para abrazarse, aceptarse y ser feliz en este mundo tan complicado”, expresó.

El videoclip, disponible desde hoy, incluye la participación de Emma, su hija de 7 años, quien debutó como actriz.
“Se dejó dirigir, escuchaba atentamente las indicaciones, seguía al pie de la letra las instrucciones; fue espectacular verla, muy profesional.
“Es bonito compartir tu arte con lo más bello de tu vida, que son tus hijos”.
Además, la imagen del cantautor cambió radicalmente; a través de su nuevo look, el compositor homenajea al icónico David Bowie.

La canción formará parte del octavo álbum del cantautor, Mi Presente, con el que celebra 20 años de carrera.
“El aprendizaje que he tenido en estos años es no tomarme tan en serio, realmente comprender que cuanto menos estás tú, más la música puede vivir. Cuanto más dejas de juzgarte, formas un camino de liberación; de dejar ir cosas que, de alguna manera, obstaculizan el arte.

“En este tiempo ha sido un ejercicio bellísimo el dejar obstáculos como el ego, la inseguridad, el juzgar constantemente y fluir más con el momento, ser súper auténtico”, aseguró.

Froylan Escobar
Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button