fbpx
LaRedTicket

Debuta Hisense con Android Go

La apuesta de telefonía móvil de la empresa de origen chino, Hisense, está enfocada a aquellos usuarios que tendrán su primer smartphone con su nueva propuesta, el T965.

Compuesto por un procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos y 1 GB de RAM, el dispositivo móvil posee el sistema operativo Android Go Edition (Oreo), que optimiza el desempeño del equipo al consumir menos batería, almacenamiento, datos móviles y RAM.

Además, el T965 tiene una pantalla de 5 pulgadas con cristal redondeado 2.5 glass que mejora la ergonomía, con 8 GB de memoria interna y batería de 2,100 mAh.

Finalmente, el apartado fotográfico está compuesto por un sensor 13 MP para la cámara principal y 8 MP para la frontal y se iluminará la pantalla al momento de tomar selfies.

Hisense traerá exclusivamente el T965 para ser comercializado por Movistar, como lo hizo en mayo de este año cuando lanzó el T17, con configuraciones similares en el procesador y memoria RAM.

En aspecto de hardware, el dispositivo más equipado es el T17 con lector de huella digital, almacenamiento de 16 GB, pantalla de 5.45 pulgadas de alta resolución y batería de 2,450 mAh.

El T965 está disponible en colores negro y dorado a 2 mil pesos, mientras que el T17 llegó en azul y gris por 2 mil 800.

 

 

Axel Romero I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button