fbpx
SonoroTicket

Debuta El Potrillo como abuelo


El cantante Alejandro Fernández, de 49 años, se convirtió en abuelo luego de que su hija, la también cantante Camila Fernández, y el esposo de ella, Franco Barba, recibieran a su primera hija juntos.

De acuerdo con la revista Hola, la pequeña Cayetana nació el pasado 14 de marzo en un hospital de Guadalajara mediante cesárea.

“La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí, representó una lucha desde los primeros meses.

“No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena”, compartió Camila, de 23 años, en su cuenta de Instagram cuando reveló que sería mamá.

Hace unos días, la cantante lanzó su tema más reciente, Mi luz, cuya letra y video estuvieron dedicados a su hija. En el video, ella aparece usando un vestido de color blanco y violeta en el que muestra su vientre abultado.

Camila y Franco se casaron en agosto de 2020 en una ceremonia que fue criticada por algunos internautas por haberse llevado a cabo en plena pandemia.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button