fbpx
CuriosidadesMetrópoliTicket

¡De miedo! Ya viene el Festival Mágico del Terror en Real del Monte

¿Te atreves? Vive la experiencia más terrorífica de toda tu vida del 1 de octubre al 2 de noviembre.


Por segunda ocasión, el Pueblo Mágico de Real del Monte se convertirá en un escenario de miedo.

De la mano del cazafantasmas más famoso de México, Carlos Trejo, se llevará a cabo la segunda edición del Festival Mágico del Terror del 1 de octubre al 2 de noviembre.

Ven y vive la experiencia más espeluznante de tu vida, disfruta de horas de emocionante entretenimiento mientras exploras el laberinto del demonio.

Enfréntate a tus miedos más profundos mientras monstruos sedientos de sangre te atacan desde todos los ángulos.

¡De miedo! Ya viene el Festival Mágico del Terror en Real del Monte | Facebook

Las atracciones como el ataque de los zombies, la peste negra, el laberinto del demonio, las monjas asesinas, el carnicero, el exorcista, el cementerio maldito, el bosque de los espíritus, la cárcel del demonio y el circo del terror  estarán disponibles de jueves a domingo de 18:00 a 00:00 horas.

Mientras que el desfile será a las 17:00 con más de 100 artistas.

La preventa para adquirir tus boletos ya está disponible y el 23 de septiembre es el último día para poder aprovechar el precio que va desde los 150 pesos a los mil 800.

¡De miedo! Ya viene el Festival Mágico del Terror en Real del Monte

Cabe mencionar que la edad mínima para tener acceso a los eventos es de 8 años en adelante y la responsabilidad de los menores de edad es de los padres o tutores.

Las atracciones no son aptas para personas sometidas a cirugía reciente, que padezcan lesiones de espalda o cuello, ni para embarazadas, ni para quienes sufran afecciones cardiacas, epilepsia, problemas de presión arterial o trastornos nerviosos.

Redacción | Real del Monte

Lee también: Harán recorridos de terror en Pachuquilla

Noticias relacionadas

Back to top button