fbpx
SonoroTicket

Dará Blackpink show histórico


Blackpink se alista para The Show, el primer concierto de transmisión en vivo que la banda surcoreana de K-Pop dará este sábado a través de YouTube.

El grupo, que se ha convertido en una sensación en los últimos años y que rompió récord en la plataforma, ofrecerá el espectáculo a partir de las 23:00 horas, tiempo de México.

Los Blinks, los seguidores de la agrupación, podrán ver tres escenarios diferentes a lo largo del show en streaming, cada uno con características diferentes.

Para ser testigos del espectáculo que Lisa, Rosé, Jennie y Jisoo han preparado, los fans cuentan con dos opciones de compra, que pueden adquirir en el canal oficial de YouTube del grupo y la página oficial de la experiencia.

El acceso estándar, que permite la transmisión en vivo, retransmisión y emojis personalizados, tiene un costo de 29.98 dólares (617 pesos). La plus, que además da acceso a contenido detrás de cámaras, cuesta 39.98 dólares (823 pesos).

Durante los últimos 28 días, los videos de la banda de K-Pop acumularon más de 5.92 millones de reproducciones en México.

Staff
Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button