fbpx
SonoroTicket

Dará Alejandro Marcovich Master Class en Pachuca


“Crear un espacio de aprendizaje común, instantes de intercambio de ideas y no de una clase tradicional con temarios a seguir, es en lo que se convierten las Masters Class”. Así definió Alejandro Marcovich, el guitarrista de la famosa banda de rock Caifanes, quien dará una clase de guitarra el 28 de mayo.

Con más de 40 años de carrera musical, el también cantante y compositor ha recorrido varios recintos no solo mostrando su música, sino llevando talleres y clases de guitarra tanto a aprendices y aficionados del rock en países como España, Estados Unidos y México.

“Es un espacio para personas de todas las edades, donde además de haber una motivación hay interacción donde además de hablar de música se habla de las lecciones de la vida. La participación es muy enriquecedora, yo aprendo de ellos y viceversa”, detalló el exintegrante del grupo Caifanes.

Se mostró entusiasmado de visitar la capital hidalguense pues lo recuerda como un público conocedor y seguidor de su carrera por lo que espera interactuar con asistentes a las clases de una forma dinámica.

“Sin duda serán participantes creativos, divertidos y todos nos llevaremos un gran sabor de boca”, agregó.

El evento se realizará en el centro cultural Helado Oculto, ubicado en Xicoténcatl 112, en la colonia Centro, de Pachuca, a las 18:00 horas.

Discografía

1984 Las Insólitas Imágenes de Aurora

1990 El Diablito (Caifanes)

1992 El Silencio (Caifanes)

1994 El nervio del volcán (Caifanes)

2003 Nocturnal (solista)

2015 Alebrije (solista)

2017 En el tiempo (El Plan y Alejandro Marcovich)

Lorena García | Pachuca

También te puede interesar Se presentará El Fantasma en la Feria de Cuautepec

El 10 de junio, a las 21:00 horas, se presentará en el Teatro del Pueblo, de la Feria de Cuautepec, Alexander García, El Fantasma.

El costo de los boletos es de 100 pesos, entrada general; 350, oro 1; 700, VIP 1; 350; oro 2, y 700 pesos VIP 2.

Noticias relacionadas

Back to top button