fbpx
PopcornTicket

Dan Quentin Tarantino bienvenida a su segundo hijo

Por el momento, la pareja no ha querido desvelar el nombre de la pequeña


El cineasta Quentin Tarantino y su esposa, la modelo Daniella Pick, se han convertido en padres por segunda ocasión.

“Daniella y Quentin Tarantino están felices de anunciar que Daniella dio a luz a su bebé el 2 de julio de 2022, una hermana pequeña de Leo, su primer hijo”, anunciaron en un comunicado emitido para la revista People.

Tarantino, de 59 años, y Daniella, de 38, habían anunciado en febrero que esperaban su segundo hijo.

Por el momento, la pareja no ha querido desvelar el nombre de la pequeña ni más detalles sobre la nueva incorporación a su familia.

La pareja comenzó a salir después de conocerse en 2009 cuando el director estaba promocionando su película Bastardos sin gloria.

En una entrevista el programa estadunidense Jimmy Kimmel Live! explicó cómo ella “cambió” su renuencia a casarse. “La conocí. Y nosotros, nos enamoramos”, dijo.

“Tuvimos, tenemos, una relación maravillosa. Y ella quería casarse. Y yo también. Y así, me casé”, señaló el cineasta estadunidense.

Tarantino le propuso matrimonio a Daniella en junio de 2017 después de casi ocho años juntos.

La pareja se casó en noviembre de 2018 en Los Ángeles, y su primer hijo, Leo, nació en febrero de 2020.

Actualmente, la pareja divide su vida entre Los Ángeles e Israel para dedicarle el mayor tiempo posible a sus hijos.

Andrea García I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Deberá Depp pagar honorarios por citaciones en juicio

Un mes después de haber ganado el caso de difamación contra su exesposa, Amber Heard, Johnny Depp ahora tendrá que pagar a la Unión Estadunidense de Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés) 38 mil dólares en honorarios de abogados para cumplir con una citación de evidencia que se usó en el juicio.

Durante este periodo, la ACLU exigió 86 mil dólares a Depp como reembolso por gastos de producción, argumentando que la devolución era por el “consumo considerable gastado en responder a las onerosas citaciones presentadas por el señor Depp, de una acción subyacente en la que ni la ACLU ni ninguno de sus empleados son partes”, según informó el portal Law & Crime.

Noticias relacionadas

Back to top button