fbpx
PopcornTicket

Dan adiós a Luke Perry


Al elenco de Riverdale no le fue sencillo grabar el primer episodio de la cuarta temporada, un tributo a Luke Perry, quien participaba en la serie hasta su muerte en marzo pasado.

“Vivimos una experiencia que por momentos fue extremadamente dolorosa y no creo que quisiéramos vivirla otra vez. Fue un bello episodio, muy bien escrito, pero increíblemente complicado de hacer”, compartió Skeet Ulrich, quien da vida a FP Jones en la trama.

En la serie basada en las historietas de Archie, Perry dio vida a Fred Andrews, el padre del protagonista, encarnado por el actor KJ Apa.

Funcionó el episodio debut de la nueva temporada como una manera de despedir al personaje, aseguró Molly Ringwald, quien encarna a Mary Andrews, madre de Archie. “Para mí fue muy catártico. Supongo que cada uno de nosotros se enfrentó a la grabación de diferente manera, pero como no tuve la oportunidad de ir al funeral de Luke en Los Ángeles, esa fue la forma en que me despedir de él.

“Fue Justo lo que necesitaba. Él era mi compañero, todas mis escenas eran con él o con KJ. Se sintió como un lindo homenaje y una buena despedida para mí”, expresó.

En febrero, el actor sufrió un derrame cerebral y tras un segundo ataque, su familia decidió desconectarlo por recomendación médica.

Su muerte se hizo oficial el 4 de marzo, a los 52 años, mientras todavía seguía la producción de la tercera temporada.

El elenco adulto del show presentó el fin de semana un adelanto de la nueva temporada como parte del panel durante la New York Comic Con.

 

Mario Abner Colina I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button