Da positivo Robbie Williams a Covid-19 tras vacaciones en el Caribe

Da positivo Robbie Williams a Covid-19 tras vacaciones en el Caribe

La enfermedad los obligó a aislarse en una villa del mismo complejo

El cantante Robbie Williams dio positivo a la Covid-19 tras contagiarse en sus vacaciones familiares en el Caribe.

El intérprete de “Feel” pasó el Año Nuevo con su esposa, Ayda Field, y sus cuatro hijos en el lujoso resort Eden Rock, en San Bartolomé. Sin embargo, la enfermedad los obligó a aislarse en una villa del mismo complejo, reportó el diario británico The Sun.

“Robbie ha estado bastante enfermo. Está confinado en la villa donde se aloja con su familia. No es exactamente el peor lugar del mundo para estar en cuarentena, aunque no puede ir a la playa. Tendrá que permanecer encerrado hasta 14 días”, reveló una fuente al medio.

La estrella deberá permanecer en una villa que cuesta aproximadamente 2 millones 871 mil pesos (106 mil libras) a la semana.

La propiedad, Silver Rainbow villa, cuenta con seis habitaciones, sala, su propia piscina, playa privada y gimnasio, también con chef y mayordomo personal, así como camareros.

Hasta el momento no se ha confirmado si tanto Ayda como sus pequeños también contrajeron la enfermedad Robbie Williams .

Staff
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Omar Chaparro “tiene dudas” cobre vacunarse contra el Covid-19

Omar Chaparro confesó su inquietud respecto a la vacuna contra el Covid-19 y, durante su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, reveló que, pese a haberse contagiado de esta enfermedad en septiembre del año pasado, aún no está convencido de recibir la dosis para combatir al virus.

Luego que el periodista del programa Venga la Alegría lo cuestionara sobre si ya se vacunó contra el coronavirus ante sus constantes viajes entre México y Estados Unidos, el comediante dijo:

Yo no me he puesto la vacuna, ahorita creo que es momento de darle prioridad a las personas que trabajan en el sector salud… Yo todavía no estoy seguro si me lo voy a poner, aún tengo mis dudas“, mencionó.

Después, el actor profundizó en el tema y subrayó que prefiere seguir cuidándose.