Dice Cynthia Urías que Lupita Jones la hizo sentir una cucaracha

Dice Cynthia Urías que Lupita Jones la hizo sentir una cucaracha

Los ataques contra la exMiss Universo continúan

Cynthia Urias

Cynthia Urías asegura que vivió humillaciones por parte de Lupita Jones.

La actriz y conductora recordó el día que conoció a la directora del concurso de belleza Mexicana Universal, hace 20 años, una experiencia para nada grata.

En ese entonces, Cynthia Urías recién había llegado a la capital del país proveniente de Los Mochis, Sinaloa, pues le habían ofrecido entrevistarse con Jones, quien buscaba a una candidata que representara a Ciudad de México.
“Era su fan, soñaba con conocerla. Yo venía recién desempacada de mi ciudad natal, Los Mochis, Sinaloa, y me apantallaba con todo. En ese momento pensé, ‘wow, voy a conocer a Lupita Jones’”, relató la artista a una revista nacional.

Sin embargo, la decepción vino enseguida, describió la artista.

“Me hizo sentir como cucaracha, porque cuando entré al salón del CEA para que me viera nunca levantó la mirada. Todo el tiempo estuvo viendo mis pies. Mi entrevista fue de un minuto. Ella estaba revisando unas carpetas y sin verme me dijo: ‘no me sirves, gracias’”, contó Cynthia Urías.

Hace unos días Sofía Aragón, actual reina de belleza del país y quien concursó en el certamen Miss Universo 2019 bajo la guía de Jones, acusó a la también actriz y empresaria de violencia simbólica en su paso por este concurso.

Tras sus declaraciones a través de redes sociales, otras exreinas de belleza se manifestaron también para revivir problemas y supuestos maltratos por parte de Lupita Jones.

Lorena Jiménez I Agencia Reforma

También te puede interesar: Critica Daniela Álvarez gestión de Lupita Jones en Mexicana Universal

Tras los dimes y diretes que han surgido luego del percance entre la exreina de belleza Sofía Aragón y Lupita Jones, para la actriz y conductora Daniela Álvarez, exrepresentante del certamen nacional, las acciones de la directora de Mexicana Universal fueron simplemente inaceptables.