Se vale ser cursi este Día de San Valentín

Se vale ser cursi este Día de San Valentín

Deja los pretextos para ser cursi porque al alcance de la mano hay un sinfín de detalles para enamorar. Date un clavado por el ciberespacio y encuentra regalos auténticos que podrás dedicar a tus seres queridos este Día de San Valentín.

Amor para recordar

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:


Inmortalizar el lugar donde se conocieron, el día en que formalizaron la relación o algún otro evento especial para rememorar lo pone fácil y creativo el colectivo estadunidense Craft & Oak con sus impresiones personalizadas en papel semimate.

Accede al sitio craftoak.com y selecciona entre las diferentes plantillas, donde encuentras mapas, constelaciones y otros pósters que podrás dedicar a tu ser querido.

Gratas sorpresas

San Valentín

Tulipanes, alcatraces, gerberas y otras flores han llegado de manera intempestiva a oficinas, casas y otros domicilios con el apoyo de enviaflores.com, el popular servicio de e-commerce que permite consentir a los seres queridos sin tener que sortear el tráfico.

La empresa, con 18 años de trayectoria, comandada por el regiomontano Jesús Martínez, incluye en su catálogo diversidad de obsequios, entre ellos el combo ($790) de seis cervezas importadas con botana.

Vanguardia ft tradición

San Valentín

Expresar los sentimientos con cartas no está pasado de moda, así lo cree Raúl Santillán, fundador de Keledoy. El emprendedor capitalino se planteó la típica pregunta antes de buscar un regalo y ahora está por ajustar dos años de innovar el envío de postales, mediante videos y tecnología.

Date una vuelta por el sitio www.keledoy.com y encuentra la postal que más te agrade, entre los 40 diseños diferentes.

 

Viridiana Muñoz I Agencia Reforma

También te puede interesar: Las mejores frases para celebrar San Valentín este 14 de febrero

 

Te puede interesar:

San Valentín: el patrón del amor

Febrero llegó y seguramente ya preparas el festejo del Día del Amor y la Amistad, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok