fbpx
Curiosidades

Te compartimos unos trucos para ver videos en Youtube


En Youtube, hay funciones “ocultas” que tal vez no conocías y que al momento de activarlas mejorarán tu experiencia.

Aquí te preparamos una lista de trucos de YouTube que cambiarán la forma en la que ves videos.
Transcripciones

Si estás viendo alguna escena de tu serie favorita y no estás seguro del diálogo de los personajes, puedes ver la transcripción de lo que dijeron en dos simples pasos.

En la versión de escritorio, debes seleccionar el ícono de los tres puntos en la esquina inferior derecha (a un lado del botón de “Guardar”).

Te compartimos unos trucos para ver videos en Youtube
Te compartimos unos trucos para ver videos en Youtube

Después de aparecerá un botón que dice “Abrir Transcripción” y al darle clic, a un lado del video te mostrará una transcripción del clip que estás viendo, incluyendo en qué segundo dicen tal frase.

Para móvil solo selecciona el símbolo de la flecha apuntando hacia abajo y después elije “Mostrar Transcripción”.

Haz una lista

A veces, al navegar por la interfaz de YouTube o en recomendaciones, te sale un video que te interesa, pero no puedes ver en ese momento.

Lo bueno es que hay una función que te permite guardar todos esos videos en una lista de reproducción privada para que los veas cuando tengas tiempo.

En escritorio sólo elije el botón de “Guardar” y selecciona en “Ver más tarde”.

En móvil puedes hacerlo de dos formas: primero es dentro del video eligiendo “Guardar” y luego “Ver más tarde” o sin abrir un video sólo selecciona el botón de los tres puntos y dale en “Guardar en Ver más tarde”.

Te compartimos unos trucos para ver videos en Youtube
Te compartimos unos trucos para ver videos en Youtube

Modo oscuro

Si te molesta la pantalla blanca brillante o estás viendo videos de noche, el modo oscuro es ideal para proteger tu vista y cambiarle el estilo a YouTube.

En escritorio únicamente deberás seleccionar tu perfil en la esquina superior derecha y en la opción de “Aspecto” seleccionar “Oscuro”. En la app móvil dirígete a tu configuración > General > Apariencia y “Tema oscuro”.

Subtítulos

Al ver tus videos puedes activar la opción de subtítulos generados automáticamente para que entiendas todo.
Para activarlos en tu computadora, elije el ícono de la tuerca en la parte inferior del video y únicamente deberás activarlos. En celular sólo deberás seleccionar el ícono de “CC” que aparece en la parte superior del video.

Descargas

Este último tip solo funciona para aquellos suscriptores a YouTube Premium que usen dispositivos móviles (similar a la función de Netflix de descargar episodios).

Para hacerlo, elige la opción de “Descargar” en el menú del video que quieras ver y luego se alojará en tu biblioteca para verlo en modo offline cuando quieras.

Con información de Animal

Redacción

Tambien te puede interesar: Te decimos cuáles son los apellidos más comunes del mundo

S.G.M.A.

Noticias relacionadas

Back to top button