fbpx
CuriosidadesTicket

Nuevo round entre Kim Kardashian y Kanye West


Kanye West volvió a expresar su enojo sobre que su hija North tenga TikTok, y esta vez Kim Kardashian no se ha quedado callada, pues le ha respondido a través de las redes sociales.

Todo comenzó cuando el rapero publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su hija North West, pidiendo un consejo sobre el hecho de que su pequeña tenga una cuenta de Tik Tok.

“Como es mi primer divorcio necesito saber qué debería hacer sobre el hecho de que mi hija esté en Tik Tok en contra de mi voluntad”, posteó.

Y tan solo un par de horas después, Kim Kardashian respondió estar cansada de que su ex la ataque constantemente en público, pues asegura que eso solo complica más la relación que tienen criando a sus cuatro hijos.

“Los ataques constantes de Kanye hacia mí en entrevistas y en redes sociales son en realidad más hirientes que cualquier TikTok que North pueda crear.

“Como la tutora principal que soy, proveedora y cuidadora de nuestros hijos, estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija, al mismo tiempo que le permito expresar su creatividad en el medio que ella desee con la supervisión de un adulto, porque eso le trae felicidad”, sentenció Kim en una “historia” de Instagram.

La influencer también dio a conocer que es Kanye quien se ha negado a llegar a un acuerdo en el tema de lo niños, pues asegura que el rapero no ha respondido al tercer abogado que Kanye contrató desde el año pasado.

Kim Kardashian pide el divorcio de Kanye West
Angela Weiss / AFP

“El divorcio es bastante difícil para nuestros niños y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de manera tan negativa y pública sólo está causando más dolor para todos.

Nancy Gutierrez Vargas
Agencia Reforma

Te puede interesar Abuelita duerme junto a cajero automático en espera de que su hijo regrese por ella

A través de redes socales trascendió la historia de una abuelita en Bolivia que se quedó durmiendo durante 3 noches a lado de un cajero automático en espera de que su hijo fuera por ella.

La abuelita de 80 años de edad permaneció ahí debido a que su hijo se comprometió a recogerla, pero eso no sucedió. El sitio que sirvió como refugio se encuentra en la ciudad de La Paz, cerca de la Plaza Isabel la Católica.

Luego de que el caso se hiciera viral en redes sociales, el medio Unitel acudió al lugar para platicar con la mujer y observar las condiciones en las que se encontraba.

Noticias relacionadas

Back to top button