fbpx
CuriosidadesTicket

Reclaman a Yanet García por contenido de Only Fans


A pesar de ser una de las consentidas de los caballeros, Yanet García tiene molestos a sus fans por el contenido que ha subido a su Only Fans.

Y es que los seguidores se sienten engañados con las fotos que la Chica del Clima ha posteado en su cuenta de pago, pues dicen que es lo mismo que encuentran en su Instagram.

Incluso le hackearon algunas fotos de Yanet García y las publicaron en un Instagram, demostrando que no hay mucha diferencia de contenido.

Comentarios como Ni enseñas nada, Es lo mismo el Only que Instagram, Parecen fotos de catálogo, no fotos para Only Fans son sólo algunos que le han dejado a la joven en sus redes sociales.

Yanet Garcia – Hottest Weather Girl in the World is Now Single – Fitness Gurls Magazine

Sin embargo, Yanet García ya había comentado anteriormente que no subiría postales en donde enseñara sus genitales, ya que deseaba mantener la línea de la elegancia en sus fotos, razón por la cual no mostrará de más.

La suscripción al OnlyFans de García tiene un costo de 20 dólares, aproximadamente 400 pesos.

Staff
Agencia Reforma

Te puede interesar Se cambió Frida Sofía el apellido en redes

Tras la polémica desatada con las declaraciones de Frida Sofía sobre su abuelo Enrique Guzmán y su madre, Alejandra, la joven decidió cambiar su apellido en redes sociales y utilizar Moctezuma, el de su padre.

“Mi papá quería obviamente cuidarme, o la custodia o lo que fuera, pero pues mi mamá se puso las pilas antes de que hiciera algún movimiento. Fueron, me registraron bajo esos apellidos (Guzmán-Pinal) y básicamente me quitaron mi verdadera identidad”, declaró Frida para el programa De primera mano.

Hasta el momento se desconoce si la también cantante ya realizó el cambio legal de sus apellidos o si solo fue en su cuenta de Instagram para emitir el mensaje de que está dispuesta a separse de su familia materna.

Noticias relacionadas

Back to top button