fbpx
CuriosidadesTicket

Lupillo Rivera se borra tatuaje de Belinda

Los intérpretes se conocieron en el programa La Voz y tuvieron una relación amorosa que duró cinco meses,


Lupillo Rivera y Criss Angel, exparejas de Belinda, se borraron los tatuajes que tenían de la cantante, esto a unos días de que la intérprete de Luz sin gravedad y Christian Nodal anunciaran su compromiso.

Fue el tatuador Tanke Rules quien confirmó, a través de su cuenta de Instagram, que él había sido el encargado de cambiar el tatuaje a Lupillo.

“Tuve la suerte de cubrirle un tattoo a mi compa @lupilloriveraofficial adivinan cuál fue?”, tuiteó en una foto con el cantante, la cual acompañó con los hashtag #lupillorivera #belinda #belindapop #christiannodal #nodal #tatuaje #tatuajebelinda.

Los intérpretes se conocieron en el programa La Voz y tuvieron una relación amorosa que duró cinco meses, esto lo dijo Lupillo en un canal de YouTube, donde también presumió que tenía tatuado el rostro de Belinda en un brazo.

Lupillo Rivera no se borrará tatuaje de Belinda por esta razón

Por su parte el escapista estadunidense, quien tuvo una relación con Belinda entre 2016 y 2017 publicó una foto en Instagram de su torso, donde tiene tatuada la palabra “God”, donde antes decía “Beli”.

Christian Nodal y Belinda, quienes son pareja desde agosto del 2020, anunciaron su compromiso en redes sociales el pasado 25 de mayo.

Nancy Gutiérrez I Agencia Reforma

Te puede interesar Emily Ratajkowski: la reina de las redes

Casada, con un hijo, una carrera como modelo de primer nivel y millones de dólares en su cuenta de banco, Emily Ratajkowski es una mujer que le ha dado la vuelta al concepto de top model en la era de las redes sociales, las cuales domina con maestría y en donde cada publicación que hace se vuelve viral en cuestión de segundos. ¡Y todo esto a sus 30 años, los cuales cumple este 7 de junio! En honor a ella, te presentamos los momentos más virales de su carrera

Noticias relacionadas

Back to top button