fbpx
CuriosidadesTicket

Empresa pagará mil dólares por ver las 17 temporadas de Grey’s Anatomy

¿Eres fan de Grey’s Anatomy y vives en Estados Unidos?


¿Eres fan de Grey’s Anatomy y vives en Estados Unidos?… Una empresa está ofreciendo mil dólares para la persona que pueda ver las 17 temporadas de la aclamada serie.

NiceRx, una empresa estadounidense de asistencia médica, está buscando a un fan de Grey’s Anatomy que esté dispuesto a ver todas las temporadas con el objetivo de responder la pregunta: ¿Quién ha salvado más vidas a lo largo de la serie? ¿La doctora Meredith Grey (interpretada por Ellen Pompeo) o la doctora Miranda Bailey (Chandra Wilson)?

El trabajo es sencillo pero no será tan fácil.

Desde su primera temporada en 2005, Grey’s Anatomy ha producido 369 episodios, de 45 minutos cada uno. En otras palabras, son 276 horas de televisión, u once días y medio corridos.

De acuerdo con el portal Noticieros Televisa, aquella persona dispuesta a someterse a este ultra-maratón será recompensada con mil dólares, además de una suscripción gratis a Netflix por un año, una colección completa de la serie, así como un mensaje personalizado del doctor Richard Webber (James Pickens Jr.).

Si cumples con los requisitos, ser residente de Estados Unidos y tener más de 18 años de edad, puedes llenar tu solicitud por este enlace: https://www.nicerx.com/dream-job/

Con información de Noticieros Televisa

 

También te puede interesar: Zuleika Garza, pareja de Sammy Pérez, le responde a Eugenio Derbez

Zuleika Garza, quien fuera pareja de Sammy Pérez, aclaró que no abandonó al comediante como lo declaró el martes Eugenio Derbez.

“Se refirió a mí sin conocerme. Eugenio Derbez se está dejando manipular por la sobrina de Sammy. Me extraña de un señor de esta categoría y fama que se deje engañar. Él nunca estuvo en Colima ni mandó a su equipo, yo estuve todo el tiempo aislada y en comunicación con el doctor.

“Es mentira que estuvo un equipo aquí en Colima. Dice que yo había abandonado a Sammy, a él no le consta.

Noticias relacionadas

Back to top button