Si tienes un centro de estética y estás buscando dar un paso adelante para mejorar la calidad del servicio y mejorar la atención, un software como Agendapro es la respuesta definitiva a todos esos problemas. Con interfaces sencillas, formatos ideales para el uso de todo el personal y la posibilidad de tener un control total de todo lo que sucede, este tipo de software es cada vez más utilizado debido a los grandes resultados que da. Es por ello que te contamos a continuación cinco razones por las cuales contratar un software de gestión para tu estética.
Una de las principales razones por las cuales es una buena decisión contratar un software para clínicas de medicina estética es la posibilidad de gestionar todas tus citas y todos tus clientes desde un mismo lugar. Además, lo podrás hacer con una velocidad increíble y acceder a toda la información que estás buscando en cuestión de segundos.
Con el software de gestión no tendrás que tener más preocupaciones por cuestiones de dinero, ya que todos los pagos que se realicen los tendrás allí y sabrás exactamente todos los ingresos y egresos del lugar. Además, es una herramienta que facilita en gran medida el trabajo del personal al ser muy sencillo y sumamente cómodo de utilizar.
Otro aspecto clave para decidirte por comprar un software de gestión para tu estética es que las comisiones son generadas de manera automática dentro de la plataforma y no tendrás que estar sacando cuenta para saber cómo hacer los pagos. Todo se encuentra hecho de manera simple y transparente, por lo que tu trabajo será menos complicado y tu tiempo será mucho más efectivo.
Uno de los puntos clave por el cual tener un software de esta clase hará que toda tu vida sea más sencilla es que tiene un control de inventario en tiempo real. Tener un inventario con todos los elementos que se utilizan en una estética es sumamente importante, ya que el trabajo tuyo y el de todo el personal se verá directamente afectado por esto, de manera tal que el orden y la organización serán mucho más fáciles de llevar a partir del momento en el que tengas este software y lo verás en todo lo que suceda dentro de la estética.
Uno de los mayores problemas que enfrentan las clínicas de estética son los turnos y la cantidad de ausencias que se dan a lo largo de todo un año. Se pierde mucho tiempo, el trabajo y el dinero se ven claramente afectados por esto. De manera tal que resulta indispensable contar con una herramienta que ayude a mejorar y aumentar el porcentaje de presencias.
Esto se ve en las estéticas que sí tienen un software, ya que el mismo cuenta con una agenda digital que tiene recordatorios automáticos vía email, mensaje de texto o whatsapp a todos los usuarios. De esta manera, se mejora la presencia notoriamente y tendrás muchas más ganancias.