Cantinflas: su nieto habla de la leyenda de sirenas en su mansión de Acapulco; ¿por qué lo dijo?

Mario Moreno del Moral negó que la casa haya sido confiscada y criticó lo que aparece en un documental viral

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (14) meses
 · 
Imagen: Cantinflas: su nieto habla de la leyenda de sirenas en su mansión de Acapulco; ¿por qué lo dijo?

La propiedad que perteneció a Cantinflas volvió al foco público tras un documental viral / Fotos: Redes

Compartir:

La figura de Cantinflas, un ícono indiscutible del cine mexicano, ha vuelto a ser tema de conversación en redes sociales, no por su trayectoria artística, sino por una controversia surgida a raíz de un documental del influencer Carlos Name. En su contenido, aseguró que en la antigua mansión del actor en Acapulco se mantenían “sirenas enjauladas”, lo que causó una ola de especulaciones y teorías entre los internautas.

Sin embargo, Mario Moreno del Moral, nieto del fallecido comediante, no tardó en reaccionar. A través de una serie de videos publicados en TikTok, desmintió categóricamente las afirmaciones del influencer y acusó al creador de contenido de tergiversar la historia para ganar notoriedad.

“Te inventaste una historia usando fotos que ni siquiera son de la casa de mi abuelo”, expresó Del Moral, al afirmar que cualquier persona con acceso a internet podría comprobar la falsedad de lo difundido.

El nieto de Cantinflas también ofreció detalles concretos sobre la propiedad. Aclaró que la casa no se encuentra en el fraccionamiento Las Brisas y que jamás fue confiscada, como se insinuaba en el documental.

 

@carlos_name Mucho se ha dicho de que Cantinflas tenía sirenas en su casa, pero conseguí un testimonio que cuenta algo aterrador… ¿existirán las sirenas? 💀 #misterio ♬ Spooky piano horror scary – Sound Production Gin

 

¿Qué pasó con la casa de Cantinflas en Acapulco?

En realidad, explicó, la mansión de Cantinflas fue vendida en los años 80 y desde entonces ha permanecido abandonada debido a la falta de mantenimiento por parte de los nuevos dueños.

Esta historia ha ganado relevancia debido a que varios influencers han entrado a la propiedad para grabar contenido, lo que ha alimentado las leyendas urbanas y rumores. Ante esto, Del Moral retó públicamente a Carlos Name a visitar juntos la mansión para demostrar la verdad frente a los medios.

Mientras tanto, el nieto de Cantinflas reafirmó que su objetivo es preservar el legado de su abuelo y protegerlo de versiones sensacionalistas. “Si quieres hablar de hechos reales, mejor hablemos de la boda de Elizabeth Taylor que se celebró allí”, apuntó en tono irónico.

Hasta el momento, Carlos Name no ha emitido respuesta alguna, pero el caso ya ha captado la atención nacional.

 

 

Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Fiebre mundialista invade Pachuca con intercambio de estampas
Por Redacción Criterio . 27 de mayo de 2026

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión