Así fue el día en que el “Mayo” Zambada amenazó a Paco Stanley en pleno programa

Uno de los momentos más intrigantes en la existencia de Paco Stanley fue la amenaza que recibió de un narcotraficante

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Así fue el día en que el “Mayo” Zambada amenazó a Paco Stanley en pleno programa

ESPECIAL

Compartir:

Con el lanzamiento de su serie de televisión, han revivido detalles sobre la historia de vida de Paco Stanley, el presentador mexicano asesinado el 7 de junio de 1999. Aunque muchos aspectos de su existencia estuvieron a la vista del público, algunos episodios protagonizados por el extinto comediante siguen causando curiosidad.

Uno de los momentos más intrigantes en la existencia de Paco Stanley fue la amenaza que recibió de un narcotraficante, suceso que se hizo público por un descuido del propio presentador y que todavía es recordado por los fanáticos del conductor de televisión.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El inquietante episodio ocurrió durante la transmisión habitual de Pácatelas, el programa que Stanley conducía y que era uno de los favoritos del público mexicano. En medio del show, rodeado de fanáticos y seguidores, Paco recibió un mensaje que sería un punto de inflexión para él.

El mensaje, que aparentemente provenía de Ismael “Mayo” Zambada, uno de los líderes del narcotráfico en México, fue entregado de una manera que simulaba ser un regalo de un asistente más.

“Reciba un pequeño presente de su amigo Mayo Zambada, de Culiacán. Estamos aquí presentes su familia e hijos”, leyó Stanley en voz alta. Al darse cuenta de la naturaleza del mensaje, su semblante cambió drásticamente y trató de desviar la atención para que el programa continuara.

Pese a sus intentos de minimizar el incidente, más de una persona en el set notó el cambio en Stanley y la gravedad del mensaje. Para el final de la emisión, el suceso ya era un tema de conversación entre los presentes y el equipo de producción.

Hasta el día de hoy, se desconoce si realmente existía algún tipo de relación entre Paco Stanley e Ismael Zambada García, mejor conocido como Mayo Zambada.

 

 

No obstante, el documental El Show: crónica de un asesinato ha aportado testimonios que sugieren vínculos del presentador con figuras del narcotráfico, en particular con Amado Carrillo Fuentes, apodado “El señor de los cielos”. Benito Castro, amigo y colega de Stanley, reveló en el documental que en una ocasión conoció a Carrillo Fuentes en la oficina del presentador.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Aumentó EU la recompensa por Ismael Zambada
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Alejandra Valencia . 11 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad